GRUPO ALVERT
 
(55) 5845-4766
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grupo Alvert, expertos en maderas nacionales e importadas

 

 

Bienvenido a GRUPO ALVERT

Somos una experimentada empresa dedicada a la distribución de madera en Iztapalapa, Ciudad de México.

En nuestra maderería contamos con todo tipo de maderas importadas y nacionales, las cuales son seleccionadas siguiendo los más estrictos estándares de calidad para entregarte solo lo mejor en maderas de pino, cedro o caoba de gran resistencia y durabilidad.

Gracias a la entrega con que realizamos nuestra labor, a la amplia existencia en madera que tenemos y a la atención, asesoría y conocimientos en maderas del personal de Grupo Alvert, nuestros clientes nos catalogan como los líderes y su primera opción entre las madererías y aserraderos de la región.

Uno de nuestros principales consumidores es TV Azteca, a quien apoyamos con trabajos y madera para escenografía. Además, contamos con una amplia cartera de clientes quienes nos favorecen con su preferencia y recomendación, mismas que retribuimos con valores como honestidad, puntualidad, responsabilidad y respeto.

Permítenos ser parte de tus proyectos de carpintería y construcción. Aprovecha todos los beneficios que nuestra venta de madera te ofrece en calidad y precio.

Ya no busques más madererías, si necesitas calidad y precios competitivos, en Grupo Alvert somos la maderería indicada.